Venta de monedas antiguas españolas

Si está interesado en la venta de monedas antiguas españolas, no puede perderse las opciones que le ofrece en este ámbito uno de los establecimientos históricos dedicados a la numismática y la filatelia en Madrid. Son más de 50 años de trayectoria los que contemplan a nuestro negocio y, en los últimos tiempos, hemos extendido nuestra labor al ámbito online, extendiendo de este modo nuestros servicios de prestigio a toda la clientela interesada a nivel nacional. Sea cual sea su caso, estamos seguros de que le merecerá la pena ponerse en contacto con Filatelia Sanza, ya sea acudiendo a nuestro establecimiento en pleno centro de Madrid o aprovechando las posibilidades comprendidas en nuestro sitio web.

Solicita información sin compromiso

Especialistas en la venta de monedas antiguas españolas

venta de monedas antiguas españolas

Como no podría ser de otra forma, la compraventa de monedas españolas históricas juega un papel fundamental dentro de nuestra labor habitual, por lo que si esta es una de sus áreas de interés, sin duda le gustará conocer nuestro catálogo actual. Lo que también cabe destacar es que no dejamos de incorporar nuevos lotes, de manera que siempre resulta interesante permanecer atento a la oferta disponible, caracterizada en todos los casos por unas tasaciones ajustadas.

Nuestra actividad abarca las monedas de diversas épocas y procedencias, por lo que aquí buscamos dar un servicio tanto a las personas que buscan monedas pertenecientes a la historia de nuestro país como a aquellas que desean coleccionar monedas de euro. En todos los casos, si consulta al equipo de Filatelia Sanza por cualquiera de las vías disponibles, nos volcaremos para proporcionarle una atención personalizada y satisfactoria, a fin de facilitarle lo máximo posible el éxito en la compleción de su colección. Disfrute de las posibilidades que podemos abrirle desde nuestra posición como referente de esta especialidad en Madrid y en toda España.