¿Quiénes Somos?

Somos un comercio dedicado a la Filatelia y la Numismática con la más amplia variedad de productos.

Monedas y Sellos

En Monedas y Sellos encontrará un comercio con una dilatada trayectoria profesional en la Filatelia y la Numismática. Nuestra gran vocación de servicio al público desde hace tanto tiempo, nos ha permitido consolidarnos como un establecimiento de referencia en este sector.

Al frente del mismo se encuentra Hipólito Sanza, el cual lleva más de 50 años dedicándose al mundo del coleccionismo de sellos y monedas, 38 de ellos situado en la calle Felipe III nº 6 (Madrid). Monedas y sellos es un comercio símbolo en este sector por la seriedad y honestidad que ha caracterizado siempre nuestro trabajo.

Atención personalizada

Monedas ys Sellos es conocida en Madrid, pero también en el resto del territorio nacional. Brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes, adaptándonos siempre a las necesidades que nos plantea acerca de su colección.

Si desea ampliar o completar la suya, así como si se encuentra en búsqueda de asesoramiento para valorarla y venderla, no dude en ponerse en contacto con Filatelia Sanza. Asimismo, nos gustaría recordarle que la entrada de lotes en nuestra tienda es continua e intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del momento.

Tienda numismática online

Aunque acudir al establecimiento físico de Monedas y Sellos, ubicado junto a la Plaza Mayor de Madrid, es una experiencia apasionante para los coleccionistas de estos objetos, hemos decidido ofrecer un servicio de venta digital a nuestros clientes. Desde hace unos años, nuestra tienda numismática online está disponible para todos aquellos que quieran aumentar sus colecciones desde la comodidad de su hogar.

En nuestra página web podrá encontrar todos nuestros productos, tanto sellos como monedas y billetes, y también conocer múltiples curiosidades y consejos en los artículos de nuestro blog. Eche un vistazo a nuestra tienda numismática online y descubra el placer de adquirir sellos antiguos de una manera más cómoda y rápida.

Pero como le decíamos, también puede visitarnos en nuestra emblemática tienda de numismática en Madrid, con Hipólito Sanza al frente. Acérquese si quiere charlar con nosotros o recibir un asesoramiento personalizado como el que llevamos brindando a nuestros clientes desde hace más de 50 años.

La más completa tienda numismática online

Estamos encantados de que puedas acercarte a nuestra tienda física y descubras todo lo que tenemos para ti. En ella puedes descubrir nuestra forma de trabajar, haciendo todo lo posible para poder dar el mejor asesoramiento posible a cada uno de nuestros clientes. Nos preocupamos al máximo por los intereses de cada uno de los que deciden confiar en nosotros.

De todas maneras, nuestro objetivo es dar todas las facilidades posibles a nuestros clientes y es por lo que ponemos a su disposición una tienda numismática online de las máximas garantías. En ella podrás encontrar todo lo que estás buscando para una colección sublime.

En nuestra tienda numismática online encontrarás todo lo que buscas como amante del coleccionismo. Si tienes alguna duda, podremos aconsejarte en base a nuestra experiencia dentro del sector y nuestros conocimientos. Son muchos los que ya cuentan con monedas, billetes y sellos espectaculares.

Visita Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Aunque nuestro establecimiento se encuentra situado junto a la Plaza Mayor, localización estratégica en el sector del sello de Madrid, también puede acceder a cualquiera de nuestros productos y colecciones a través de nuestra tienda online. Este portal web que ofrecemos es una ventana abierta para todos aquellos amantes de la Filatelia y la Numismática que deseen conocernos y que poseen interés por el coleccionismo.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos y no puede acercarse hasta nuestra tienda por motivos de localización, contacte con Filatelia Sanza por teléfono. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente y dar respuesta a todas sus preguntas.

Tienda de numismática en Madrid

Nos sentimos muy orgullosos de ser la tienda de numismática en Madrid de referencia para todas aquellas personas que se dedican al coleccionismo de sellos. Aunque cierto es que nuestra fama se extiende más allá de los límites de nuestra comunidad, y también podríamos decir del país, ya que contamos con un importante número de clientes que contacta con nosotros desde distintos puntos del planeta.

Esto se debe a que son muchos los años que llevamos dedicándonos al sector de la filatelia y la numismática y contamos no solo con piezas de gran valor para los coleccionistas sino también con un bagaje y unos conocimientos que, unidos a nuestra honestidad y dedicación al cliente, nos convierten en los proveedores preferidos de los coleccionistas.

Muchas personas han comprado sellos desde nuestra tienda numismática online mientras que otros siguen prefiriendo visitar nuestro mítico establecimiento ubicado en la Plaza Mayor de la capital. Si aún no conoce nuestra tienda de numismática en Madrid, le invitamos a hacerlo.

DESCUENTOS HASTA DE UN 25%

Compra Ahora