¿Quiénes Somos?

Somos un comercio dedicado a la Filatelia y la Numismática con la más amplia variedad de productos.

Monedas y Sellos

En Monedas y Sellos encontrará un comercio con una dilatada trayectoria profesional en la Filatelia y la Numismática. Nuestra gran vocación de servicio al público desde hace tanto tiempo, nos ha permitido consolidarnos como un establecimiento de referencia en este sector.

Al frente del mismo se encuentra Hipólito Sanza, el cual lleva más de 50 años dedicándose al mundo del coleccionismo de sellos y monedas, 38 de ellos situado en la calle Felipe III nº 6 (Madrid). Monedas y sellos es un comercio símbolo en este sector por la seriedad y honestidad que ha caracterizado siempre nuestro trabajo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Monedas ys Sellos es conocida en Madrid, pero también en el resto del territorio nacional. Brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes, adaptándonos siempre a las necesidades que nos plantea acerca de su colección.

Si desea ampliar o completar la suya, así como si se encuentra en búsqueda de asesoramiento para valorarla y venderla, no dude en ponerse en contacto con Filatelia Sanza. Asimismo, nos gustaría recordarle que la entrada de lotes en nuestra tienda es continua e intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio del momento.

Visita Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Aunque nuestro establecimiento se encuentra situado junto a la Plaza Mayor, localización estratégica en el sector del sello de Madrid, también puede acceder a cualquiera de nuestros productos y colecciones a través de nuestra tienda online. Este portal web que ofrecemos es una ventana abierta para todos aquellos amantes de la Filatelia y la Numismática que deseen conocernos y que poseen interés por el coleccionismo.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos y no puede acercarse hasta nuestra tienda por motivos de localización, contacte con Filatelia Sanza por teléfono. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente y dar respuesta a todas sus preguntas.

DESCUENTOS HASTA DE UN 25%

La mejor tienda online de internet

Compra Ahora