Coleccionar monedas de euro

A lo largo de los últimos años, más y más aficionados se han interesado por la posibilidad de coleccionar monedas de euro, a medida que ha ido creciendo la variedad de diseños lanzados por cada país que emplea la moneda, así como el número de integrantes de la propia Eurozona. En Filatelia Sanza somos un referente para los apasionados de la numismática porque conjugamos nuestra dilatada experiencia y conocimiento histórico con una actitud dinámica a la hora de permanecer atentos a las nuevas monedas que son puestas en circulación o lanzadas en pequeñas tiradas conmemorativas.

De esta manera, en nuestro catálogo actual podrá encontrar diversas opciones interesantes de monedas de euro para coleccionistas, incluyendo algunas de notable rareza y valor. La juventud del euro hace que aún sea relativamente sencillo reunir un juego completo de las monedas oficiales lanzadas en los distintos países que conforman la Eurozona, y contando con un servicio especializado como el nuestro es posible que encuentre la forma de hacerse con algunas de las piezas que puedan resultar de su interés, ya se trate de las acuñadas en España o en otros lugares.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto la Política de protección de datos

Su tienda de confianza para coleccionar monedas de euro

coleccionar monedas de euro

Como sabrá, las monedas de 2 euros son las que despiertan mayor atención en este ámbito, dado que se trata del formato previsto para la emisión de ediciones conmemorativas anuales por parte de cada país. Nuestros profesionales le pueden atender y asesorar en todo lo necesario para ayudarle en la configuración de su colección.

Por supuesto, no dejamos de prestar su debida atención a todas las monedas que son del interés de nuestra clientela. Por ejemplo, en la venta de monedas antiguas españolas presentamos una enorme variedad de posibilidades, como cabe esperar de una tienda con nuestra tradición y solera. Consulte nuestro catálogo online o acérquese a conocernos junto a la Plaza Mayor de Madrid.