Catálogo de billetes de España

Aunque exista un mayor número de coleccionistas de sellos y monedas, no queremos descuidar a los amantes de los billetes antiguos. De hecho, en nuestra tienda contamos con un importante catálogo de billetes de España que podrá adquirir si se dedica a la colección de este formato de dinero.

catalogo billetes españa

Contamos con un extenso catálogo de billetes de España

Si usted es coleccionista de estos objetos debe extremar las precauciones a la hora de guardarlos ya que el fino papel con el que se elaboran los billetes hace que se puedan deteriorar con mayor facilidad con el paso del tiempo. Por otro lado, resulta fascinante ver cómo fueron evolucionando en este país, pasando por todo tipo de colores y tamaños como podrá comprobar en nuestro catálogo de billetes de España. Sin duda, uno de los más extensos que encontrará en las tiendas de numismática.

Si está interesado en adquirir billetes viejos, no deje de visitar nuestra tienda. No solo contamos con monedas y sellos sino también con una gran cantidad de billetes que serán las delicias de aquellas personas que buscan ejemplares exclusivos para su colección.

Por otro lado, debe saber que poseemos un extenso catálogo de monedas españolas. Puede consultarlo si viene a vernos a nuestra tienda física de la Plaza Mayor pero también a través de nuestra tienda online.

Además de monedas antiguas, contamos con monedas actuales que han sido creadas para conmemorar hechos puntuales. Dentro de nuestra oferta, encontrará un catálogo de monedas de 2 euros conmemorativas. Son piezas más actuales pero únicas al formar parte de series limitadas y ediciones especiales que fueron de curso legal temporalmente en la eurozona. ¿Le interesa adquirir alguna de estas monedas de 2 euros que han sido creadas con fines conmemorativos? Pues consúltenos sin compromiso y el equipo de Monedas y Sellos le atenderá de manera personalizada.

Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la Política de protección de datos