Catálogo de monedas españolas

Monedas y Sellos es una emblemática tienda de filatelia y numismática ubicada en el centro de Madrid. Disponemos del catálogo de monedas españolas más extenso, además de una gran oferta de monedas de otros países, de billetes de diferentes épocas y de sellos antiguos. Si usted se dedica al coleccionismo de alguno de estos objetos, seguro que ya nos conoce, pero si no es así, ¡no tarde en hacerlo y le sorprenderá la increíble cantidad de piezas que tenemos disponibles!

Lo más destacado de Monedas y Sellos es nuestra gran trayectoria en este sector. Hipólito Sanza, propietario del establecimiento, lleva más de 50 años al frente de un negocio que se ha convertido en un referente nacional para los coleccionistas. Además, desde hace unos años, contamos con tienda numismática online para mayor comodidad de nuestros clientes que pueden ojear con tranquilidad nuestro catálogo desde casa.

catalogo monedas españolas

Descubre nuestro catálogo de monedas españolas

También tenemos a la venta todo tipo de complementos relacionados con el coleccionismo de estos objetos como estuches, álbumes, productos de limpieza… Si busca algún producto para el perfecto mantenimiento de su colección, no dude en consultarnos.

Si está interesado en la venta de monedas españolas o en la venta de sellos antiguos, no puede perderse el catálogo que tenemos en nuestra tienda. Venga a visitarnos y conozca uno de los establecimientos más emblemáticos y prestigiosos dentro del sector de la numismática y la filatelia.

Además, nuestra gran trayectoria y el conocimiento acumulado durante años en el coleccionismo de estos objetos nos permite ofrecer un asesoramiento profesional que nuestros clientes agradecen. Podemos ofrecerle una extensa información sobre cada una de las piezas que encontrará en nuestro catálogo de monedas españolas para que sepa su origen, evolución y valoración… Confía en nuestro criterio si quiere aumentar su colección con piezas únicas que solo nosotros podemos ofrecerle.

Solicita información sin compromiso

    He leído y acepto la Política de protección de datos